361° Ambassador News

PROGRAMA DE EMBAJADOR 361 ° "MÁS ALLÁ DE LAS EXPECTATIVAS" HA LOGRADO BUENOS RESULTADOS. AHORA ES EL MOMENTO DE LA PRÓXIMA FASE.

361° E

PROGRAMA DE  EMBAJADOR 361 ° "MÁS ALLÁ DE LAS EXPECTATIVAS" HA LOGRADO BUENOS RESULTADOS. AHORA ES EL MOMENTO DE LA PRÓXIMA FASE.

 

361 ° EUROPA LANZÓ SU PROGRAMA DE EMBAJADORES EN 2018. EL PRIMER AÑO TUVO UN GRAN ÉXITO Y AHORA LA MARCA CONSTRUYE SOBRE ESOS LOGROS. En 361 ° la creencia de que todos pueden hacer más de lo que creen que pueden sustentar todo lo que hacemos. Vivimos con la idea de "ir más allá de las expectativas". Es por eso que 361 ° Europa se ha comprometido a construir un equipo de embajadores que represente a los corredores. Estos corredores son personas que definen su propio estándar de éxito, rompen barreras y logran más de lo que creían posible.

El programa en 2018

En marzo de 2018, lanzamos el programa de embajadores Más allá de las expectativas en toda Europa. Si bien no hay nada único en los programas de embajadores, el enfoque del programa 361 ° en el corredor de todos los días es diferente. Nuestro objetivo es inspirar a tantas personas como sea posible para descubrir los beneficios de correr. Para ello, reunimos a un grupo de embajadores que se pueden relacionar con una audiencia lo más amplia posible.

En el corto tiempo en que se implementó el programa Más allá de las expectativas, hemos logrado varios hitos importantes:

  • Hemos reunido a un grupo de 34 corredores de toda Europa que han estado comunicando la idea de ir más allá de sus expectativas a las personas con las que se relacionan en persona y a través de sus canales sociales.
  • También nos complació mucho poder reunir al grupo de embajadores en Haarlem, Países Bajos (donde 361 ° Europa tiene su sede) durante un fin de semana durante el cual hablaron sobre cómo inspirar a más personas para que participen y participar en el Grachenloop por 10 km. raza - muchos de ellos van más allá de sus propias expectativas.
  • Hemos podido apoyar a los embajadores en sus esfuerzos por entrenar y competir, documentando sus esfuerzos como una forma de inspirar a sus amigos, colegas y seguidores.

El futuro para más allá de las expectativas

Habiendo lanzado el programa de embajadores Más allá de las expectativas y logrado más de lo que esperábamos en 2018, estamos entusiasmados con el futuro del programa.

A principios de 2019, hemos estado invitando a más corredores a unirse al programa. Estos nuevos embajadores nos ayudarán a aumentar la diversidad en el grupo, así como a llegar a más personas con el mensaje de ir más allá de las expectativas. Haremos una segunda ola de reclutamiento para nuestros embajadores en el verano a medida que ampliemos nuestros mercados en España, Finlandia y más en el futuro.

También nos complace anunciar que 361 ° Europa patrocinará la maratón de Hamburgo de Haspa a partir de 2019. Esta es una gran carrera y nuestra participación ilustra aún más nuestro compromiso de inspirar a las personas a correr. También nos brindará la oportunidad perfecta para que nuestros embajadores juntos participen en la carrera y también piensen cómo juntos podemos inspirar a más personas para que superen las expectativas

Johanna Krull-Staude, gerente de mercadotecnia de 361 ° Europe, dijo: “El lanzamiento del programa de embajadores de Beyond Expectations en 2018 ha sido un gran éxito. Como marca, creemos en conectarnos con corredores e inspirarlos a ir más lejos, más rápido o correr en diferentes lugares, para ir más allá de sus expectativas. Los embajadores que tenemos en el programa son la encarnación de ese espíritu. Y estamos emocionados de ver cómo se desarrolla el programa en su segundo año ".

La embajadora Marie-Louise Kertzman @marielouise_triathlon dijo: “Me encanta ser una embajadora de 361 °, porque en 361 ° el énfasis está en alcanzar tus propias metas y superar tus propias expectativas. No se trata de compararte con los demás. ¡Estoy motivado para ir más allá de las expectativas porque quiero mostrarle a otras personas que también pueden hacerlo! Espero que inspire a otros a actuar y tener la confianza en sí mismos para empujar sus propios límites ".

Para obtener más información, visite la sección de embajadores de nuestro sitio web, donde puede descubrir algunos de nuestros embajadores en ejecución por sí mismo (https://www.361europe.com/es/ambassador-overview)

OTRAS LECTURAS

HECHOS CLAVE

  • 361 °, lanzado en 2003, es una de las marcas deportivas más grandes de China.
  • El programa de embajadores Más allá de las expectativas cubre toda Europa.
  • 361 ° será patrocinador oficial de la maratón de Hamburgo de Haspa para 2019

CONTACTOS

Para más información o para cualquier consulta, póngase en contacto con:

  • Johanna Krull-Staude, 361° – johanna@361europe.com
  • Simon Freeman, Freestak – simon@freestak.com, +44 (0) 7590 115900

Go back